viernes, 27 de octubre de 2017

Fotos y recaudación del taller solidario en El Cruce Scrap de Ceuta

Buenas

El pasado 27 de octubre El Cruce Scrap de la mano de Mariaje hizo un taller solidario donde se recaudaron fondos a beneficio de Una Navidad de Ilusión.

Una tarde de scrap entre amigas y con un fin solidario.




No sólo las asistentes colaboraron, también hicieron una fila cero donde hubo muchas personas que colaboraron con la causa.

¡¡¡La recaudación final fue de 175€!!!

Y además, como "les parecía poco" ... nos dieron todos estos materiales para venderlos en las paradas. ¿a qué son preciosos? Lástima que la foto no les haga justicia.


Agradecerle enormemente a Mariaje y a la gente de Ceuta que colaboró con Una Navida de Ilusión porque en cuestión de 4 días, organizaron y recaudaron este taller.

Tuve el placer de asistir un ratito al taller y recoger la recaudación y los detalles en persona. Sentir como la gente se involucra y colabora con nosotras, es una de las mayores recompensas de todo esto.




miércoles, 25 de octubre de 2017

Taller solidario en El Cruce Scrap de Ceuta

Y nada más poner en marcha la ilusión de 2017, ya hemos recibido la primera propuesta para hacer un taller solidario este viernes 27 de noviembre en "El Cruce Scrap" de Ceuta.
De la mano de María Jesús Villaroto, más conocida como @mariaje, y fiel colaboradora con Una navidad de ilusión.
Para más información pasaros por su página de Facebook https://www.facebook.com/FerreteriaElCruce/




El Cruce Scrap:
Buenos días!!! Os quiero contar una cosita, este viernes 27 tenemos taller navideño y qué mejor forma de ambientarlo sabiendo que 5€ de cada kit irán destinados a Una Navidad de Ilusión!!! Aún no sabéis qué fin solidario tiene? Pues no dejéis de pasar por su página de Facebook y descubrir qué fue lo que montaron un grupo de chicas para ayudar a los demás ☺️💛🎄
Aún quedan plazas disponibles, pero también contamos con la "fila 0", si no puedes venir, puedes hacer tu aportación para que Jésica Ara se la lleve en mano, si si, Jes es una de las promotoras de esta causa y va a venir al taller para recoger lo recaudado! Te esperamos 

Una navidad de ilusión 2017

Buenos días a tod@s, 
Nos encanta anunciaros que ponemos en marcha "UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN 2017".
Volvemos con la misma ilusión de los 2 años anteriores, aunque con mucho material y menos tiempo 
Como ya os comentábamos el otro día, tenemos material de años anteriores, así que este año si alguien quiere enviar algo lo puede hacer, que se ponga en contacto con nosotras en unanavidaddeilusion@gmail.com y os daremos la dirección, pero la intención de este año es poder dar salida al material que tenemos. 
Volvemos a pedir la colaboración de todos aquellos que quieran colaborar vendiendo y recaudando dinero. Viendo como las donaciones de material se convierten en donaciones económicas 
Para eso no necesitas ser una tienda, con tener ganas de colaborar es suficiente.
Lo que haríamos sería entregar un paquete con un poco de material para venderlo a familiares, amigos, compañeros de trabajo, ...
Yo lo he hecho en el trabajo los 2 años, y el segundo ya me pedían "¿traerás los de los "niños" este año?.
Así mismo se repetirán las paradas en algunas escuelas de otros años, lo que no se podrán hacer todas.
¡QUÉ EMPIECE LA ILUSIÓN! 😍😍😍